Derecho Penal 1 (Parte General) – Cátedra 01 (Dr. Riquert)
FICHA PERSONAL DEL ALUMNO
Por favor, imprima el formulario, complételo –si le es posible, agregue una foto carnet- y entréguelo al responsable de la comisión en la que cursa.
Aclaración: toda la información que nos brinde se mantendrá bajo estricta confidencialidad y sólo será utilizada para fines académicos vinculados al curso.
COMISIÓN Nº ….
APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO:
EDAD:
DIRECCION DE E-MAIL (en caso de no tener, indique alguna forma alternativa para comunicarse):
NUMERO DE MATRÍCULA:
AUTOBIOGRAFÍA[1]: formule un breve relato de su vida teniendo presente que puede ser contada frente a terceros y siguiendo estas premisas: ¿Se anima a hacerlo evitando expresiones como “Nací en…” o “soy…” o “mi nombre es…”? y ¿Se anima a contarla con expresiones como “nadie me dijo…” o “ es hora que…”?
EVALUACION DIAGNOSTICA[2]
1. AÑO DE INGRESO A LA FACULTAD:
2. NUMERO DE MATERIAS APROBADAS:
3. ¿Rindió libre esta materia con anterioridad?
En caso afirmativo, indique:
3.a. ¿Cuándo y cuántas veces?
3.b. ¿Con qué cátedra?
3.c. ¿Cuál fue la dificultad que encontró al hacerlo?
4. ¿Cursó la materia con anterioridad con el sistema promocional?
En caso afirmativo, indique:
4.a. ¿Cuándo y cuántas veces?
4.b. ¿Con qué Cátedra y en qué Comisión (si recuerda: docente a cargo)?
4.c. ¿Qué metodología siguió el curso? (Sistema de enseñanza: método de casos, clases expositivas o magistrales, trabajo grupal, confección de guías de trabajos o cuestionarios, etc.) ¿Prefiere alguno en particular? ¿por qué?
4.d. ¿Cuál fue el sistema de evaluación y qué notas obtuvo? ¿Prefiera alguna modalidad de evaluación en particular? ¿por qué?
4.e. ¿Cuáles fueron los problemas que identifica como más importantes para que el curso no fuera en lo personal exitoso?
4.f. Bibliografía utilizada:
5. ¿Tiene alguna expectativa en particular con el curso que inicia?
6. ¿Por qué eligió en particular esta Cátedra y Comisión?
7. ¿Piensa que el derecho penal podría ser la rama en que ejerciera su actividad profesional? ¿por qué?
8. ¿Posee algún otro estudio terciario o universitario?
9. ¿Trabaja?. En caso afirmativo, ¿dónde?, ¿le gusta su trabajo?
10. Si Ud. es recursante: ¿Podría brindar alguna sugerencia que enriquezca o mejore este curso?. Si no lo es, a partir de la información de nuestro programa, ejercicios de apoyo y diagramación de tareas, ¿puede formularnos alguna sugerencia indicando qué faltaría implementar?
[1] Ejercicio sugerido por el Prof. Ernesto Domenech (Universidad Nacional de La Plata).
[2] Formulada sobre la base de la utilizada en sus cursos por el Prof. Norberto E. Spolansky (Universidad de Buenos Aires).
FICHA PERSONAL DEL ALUMNO
Por favor, imprima el formulario, complételo –si le es posible, agregue una foto carnet- y entréguelo al responsable de la comisión en la que cursa.
Aclaración: toda la información que nos brinde se mantendrá bajo estricta confidencialidad y sólo será utilizada para fines académicos vinculados al curso.
COMISIÓN Nº ….
APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO:
EDAD:
DIRECCION DE E-MAIL (en caso de no tener, indique alguna forma alternativa para comunicarse):
NUMERO DE MATRÍCULA:
AUTOBIOGRAFÍA[1]: formule un breve relato de su vida teniendo presente que puede ser contada frente a terceros y siguiendo estas premisas: ¿Se anima a hacerlo evitando expresiones como “Nací en…” o “soy…” o “mi nombre es…”? y ¿Se anima a contarla con expresiones como “nadie me dijo…” o “ es hora que…”?
EVALUACION DIAGNOSTICA[2]
1. AÑO DE INGRESO A LA FACULTAD:
2. NUMERO DE MATERIAS APROBADAS:
3. ¿Rindió libre esta materia con anterioridad?
En caso afirmativo, indique:
3.a. ¿Cuándo y cuántas veces?
3.b. ¿Con qué cátedra?
3.c. ¿Cuál fue la dificultad que encontró al hacerlo?
4. ¿Cursó la materia con anterioridad con el sistema promocional?
En caso afirmativo, indique:
4.a. ¿Cuándo y cuántas veces?
4.b. ¿Con qué Cátedra y en qué Comisión (si recuerda: docente a cargo)?
4.c. ¿Qué metodología siguió el curso? (Sistema de enseñanza: método de casos, clases expositivas o magistrales, trabajo grupal, confección de guías de trabajos o cuestionarios, etc.) ¿Prefiere alguno en particular? ¿por qué?
4.d. ¿Cuál fue el sistema de evaluación y qué notas obtuvo? ¿Prefiera alguna modalidad de evaluación en particular? ¿por qué?
4.e. ¿Cuáles fueron los problemas que identifica como más importantes para que el curso no fuera en lo personal exitoso?
4.f. Bibliografía utilizada:
5. ¿Tiene alguna expectativa en particular con el curso que inicia?
6. ¿Por qué eligió en particular esta Cátedra y Comisión?
7. ¿Piensa que el derecho penal podría ser la rama en que ejerciera su actividad profesional? ¿por qué?
8. ¿Posee algún otro estudio terciario o universitario?
9. ¿Trabaja?. En caso afirmativo, ¿dónde?, ¿le gusta su trabajo?
10. Si Ud. es recursante: ¿Podría brindar alguna sugerencia que enriquezca o mejore este curso?. Si no lo es, a partir de la información de nuestro programa, ejercicios de apoyo y diagramación de tareas, ¿puede formularnos alguna sugerencia indicando qué faltaría implementar?
[1] Ejercicio sugerido por el Prof. Ernesto Domenech (Universidad Nacional de La Plata).
[2] Formulada sobre la base de la utilizada en sus cursos por el Prof. Norberto E. Spolansky (Universidad de Buenos Aires).
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